Vaser lipo y sus beneficios a la hora de perder peso

Son cada vez más los procesos que ayudan a mejorar la figura, también a perder peso y eliminar grasas, los mecanismos que cada vez se hacen más modernos, sencillos y cómodos hacen del cuidado de la estética un simple factor más para corregir a gusto. Uno de los procesos que contribuye a la mejoría de la estética corporal es el vaser lipo.

Este consiste en un procedimiento basado en la amplificación de las ondas sonoras de resonancia, estas se encargan de hacer vibrar las células que capturan el tejido adiposo y romper la membrana que retiene los cúmulos de grasa, haciendo que esta se elimine de forma consecutiva a la hora de excretar desechos naturalmente.

vaser lipo

Con una increíble manera de eliminar la grasa de forma rápida y segura, se ha convertido en el proceso predilecto de muchos, incluso superando la lipolisis.org, además de impulsar la efectividad por su poco periodo de descansos y la metodología de recuperación, esta última se basa en dejar descansar las células de forma efectiva entre sesiones que van desde los 7-8 días, prolongando el tratamiento por unas 3 o 6 semanas.

La efectividad de la técnica no invasiva para la pérdida de grasa, ha tomado el interés de los expertos en base a la estética corporal, quienes certifican y especifican que dicho proceso es realmente efectivo y seguro, ya que no se expone a ningún órgano vital o segmento del cuerpo generando increíbles resultados en poco tiempo.

¿Cómo funciona dicho proceso en la eliminación de grasa?

Se basa en una función de bombardeo de ultrasonido en los segmentos que acumulan grasa, para poder liberar la misma y que esta sea eliminada de forma natural, es de suma importancia que la práctica de este proceso sea aplicada por cirujanos profesionales y avalados para la actividad.

Los elementos que más trabaja el vaser lipo en referencia a la eliminación de la grasa son los siguientes:

  • Eliminación de grasa en sectores difíciles, su mecanismo de vibración ataca las zonas que acumulan tejido adiposo, el ultrasonido se caracteriza por conseguir mayor profundidad en el tejido y acabar con los cúmulos de grasa de forma efectiva, a diferencia de otros procesos como la liposucción que se concentra en eliminar puntos precisos, este mecanismo trabaja de forma equitativa para dejar mejores resultados.
  • Procesos de recuperación sencillos, siendo un mecanismo que se basa en masajes de ultrasonido, solo hace falta un pequeño de descanso de exposición, por lo que las sesiones no suelen prolongarse tanto y mejoran los resultados en poco tiempo, al mismo tiempo, la piel o los músculos son ajenos a sufrir cualquier tipo de daños, haciéndolo increíblemente seguro y eficaz.
  • Localiza los elementos a trabajar, uno de los elementos más fascinantes del vaser lipo, es su capacidad para trabajar sobre las zonas que necesitan más eliminación de grasa, ya que el ultrasonido en combinación de la vibración generan un mayor trabajo en los lugares que siguen acumulando grasas, dejando descansar los sitios que ya han sido trabajados.

Posibles contraindicaciones del vaser lipo

En definitiva, la calidad del mecanismo del vaser lipo hace de este un proceso seguro y eficaz, sin embargo, se pueden llegar a presentar ciertos problemas al momento de las aplicaciones, la mayoría de estos poco duraderos o temporales:

  • Hematomas o moretones, sobre todo en personas de piel sensible, es bastante normal que aparezcan algunos signos del masaje empleado por el sensor del vaser lipo.
  • Sensación de Hormigueos, Esto debido a la capacidad que genera el vaser lipo en la circulación sanguínea y de cómo estas distribuyen la grasa para su posterior eliminación.