Como hacer crecer los glúteos firmes y levantados

Para nosotras las mujeres los glúteos son una parte importante de nuestro cuerpo. Sabemos que si logramos encontrar la fórmula de cómo hacer crecer los glúteos de manera tal que se vean firmes y hermosos nuestra autoestima se eleva por las nubes, ya que nos sentimos bellas y orgullosas de nuestras curvas; de nuestro trasero levantado y torneado. Por eso hoy quiero decirle que usted puede tener el trasero de sus sueños si así lo desea, solo tiene que seguir los siguientes consejos.

Haga creer a su vista que sus glúteos lucen más firmes y grandes de lo real, luciendo una cintura algo estrecha con cinturones y o prendas ajustadas mientras realiza los ejercicios y dietas que le llevaran al resultado esperado. De esta forma creara una ilusión de que se ven grandes y visiblemente mejores.

Aprenda como hacer crecer los glúteos realizando ejercicios específicos para tonificar su trasero y así ganar verdadero volumen y fortalecer la musculatura superior de sus muslos y la musculatura inferior de su espalda. Las rutinas de ejercicios que puede seguir, son tres y muy fáciles e ideales para practicar en su hogar o lugar en que se encuentre.

Las sentadillas son excelentes para aprender cómo hacer crecer su trasero: Póngase de pie con la espalda recta y los brazos extendidos, comience a flexionar las rodillas quedando en posición como sentada en una silla, y manténgase unos segundos; vuelva a la posición inicial. Este ejercicio realícelo por lo menos diez veces al día.

Las Estocadas, son también muy eficaces para desarrollar sus nalgas y darle firmeza. Póngase de pie, las manos déjelas caer a los costados, separe las piernas. Lleve un pie hacia adelante y el otro atrás, flexione la rodilla del pie que se encuentra atrás, casi toque el piso. Cambie de pie alternadamente diez veces.

Realice elevaciones: Póngase de pie, ponga las manos en la cintura, inclinada hacia el frente, levante una pierna hacia atrás estirada, hasta más no poder, manténgase en esa posición. Vuelva la pierna a la posición normal y repita alternando con la otra, hágalo diez veces

Si Ud. Es de contextura delgada. Obtenga peso. Si tiene el problema de que sus glúteos no lucen debido a su delgadez, entonces preocúpese de obtener algo de peso. Si tiene una figura gruesa, no consuma grasas, ni azúcar, de hecho antes del aumento debería pensar en otras cirugías para perder peso. Si no lleva una dieta moderada de harinas, carne, dulce, o conservas, puede deteriorar su salud con problemas de obesidad o diabetes, además que sus glúteos luzcan poco saludables. Al cuidarse de las grasas y azucares, será menos el tejido adiposo de sus glúteos viéndose firmes y bonitos.

Otra forma de hacer crecer los glúteos sin necesidad de asistir al gimnasio es subir escaleras de manera frecuente. No use el ascensor, ni las escalas eléctricas. El ejercicio proporciona tonicidad a sus piernas ayudando a sus glúteos, gran parte de la musculatura se encuentra en esa zona dando forma a su cola.

Consuma más Proteínas. Reduzca las grasas y azúcar. En su dieta debe incluir más verduras, soya, queso fresco, pescado, frutas con menos azúcar: fresa y toronjas). Las proteínas son necesarias para las células y les ayuda renovar los tejidos del cuerpo, incluyendo los glúteos

Preocúpese de su postura. Corrija la forma de caminar, ya que esta influye en el tamaño y estética de su trasero. Para alzarlos, haga caminatas con la espalda derecha y hombros atrás del cuello. Esta posición erguida hará que se mueva armónicamente, obteniendo un arco ideal de su espalda. Puede sentarse, con la espalda derecha, hombros atrás. De esta manera aprenderá como hacer crecer sus nalgas y será posible lograr la mejora en el aspecto de sus glúteos.

Las cremas humectantes son un factor importante para su piel, busque la más adecuada, para su tipo, edad, salud. No olvide usar el bloqueador al exponerse al sol. Con estos consejos, encontrará la manera de cómo hacer crecer los glúteos y tener el trasero que siempre ha soñado y lucirlo firme, voluminoso en breve tiempo.

Masajee sus glúteos con guantes de crin con cerdas suaves eliminando células muertas y tejidos para favorecer la piel más lozana en sus glúteos. Haga un masaje circular, mínimo una vez a la semana.